domingo, abril 03, 2005

El pasado


Drunk Happy Tears me hizo recordar, (pues en su blog puso un link de la página de La Factoría del Ritmo) que hace algún tiempo (7 años), en esa página escribí un texto sobre Javier Corcobado y su historia hasta ese momento. Texto que disfruté mucho con su reelectura después de no leerlo desde hace mucho tiempo. Ahora Corcobado me sigue gustando, pues creo que llegó a una madurez musical, o será que es la edad; aunque aún sigo disfrutando de sus gritos de tormenta y sus letras retorcidas llenas de demonios y pesadillas. Aquí va el link de ese texto que se publicó en aquella ocasión en La Factoría del Ritmo. Gracias a Drunk por lo que dice en su blog y sí, sí que somos una banda sin cura que padecemos de melomanía. Posted by Hello

4 comentarios:

mar dijo...

Corcobado...buenones como no!...que chido provocar ese tipo de recuerdos, todo gracias a la musica!!!

Nan Sepúlveda dijo...

Aló...me gustó tu blog!!..yo también soy MELÓMANA..jajaja..
Viendo tus posts anteriores ví el de "Last Goodbye" y de inmediato pensé en la canción de Jeff Buckley...y mira nomás..sí era..
Me encanta esa canción!..
Muchos saludos!
Cuidate!
Ba bye

Gastón Pedraza dijo...

Hola Nan, gracias por tu visita y aquí esteremos melomaniando hasta la muerte jajaja. El gran Jeff, sí, ví el río que se lo llevó y no podía faltar brindar por el con unas buenas cheves. Saludos y cuidate, saludos a la abue.

Raquel dijo...

Excelentes recomendaciones Gaston! Mil gracias y siguele que estoy al pendiente...