miércoles, abril 13, 2005

"A Forest" de The Cure

Acércate y mira/ mira entre los árboles/ encuentra a la chica/ mientras puedas/ acércate y mira/ mira en la oscuridad/ sólo sigue sus ojos/ sólo sigue sus ojos./ Escucho su voz/ gritando mi nombre/ el sonido es profundo/ en la oscuridad/ escucho su voz/ y empiezo a correr/ entre los árboles/ entre los árboles/ entre los árboles./ Repentinamente me detengo/ pero sé que es demasiado tarde/ estoy perdido en un bosque/ completamente solo/ la chica nunca estuvo ahí/ es siempre lo mismo/ corriendo hacia la nada/ una vez y otra vez y otra vez y otra vez...

3 comentarios:

Nan Sepúlveda dijo...

uuuuuu que rolononononón!!
tengo el greatest hits de The Cure, y viene esa también en acústico...está conmadre...
Muchos saludos!
CUidate!
Ba byeee

Gastón Pedraza dijo...

Así es Nan es una muy buena canción, y estaré posteando algunas letras más de The Cure y quizá de The Smiths y Morrissey. Saludos y gracias.

Marco Antonio dijo...

de acuedisimo con las traduccines, hasta me acuerdo del concierto y que seria de el cantando como canta pero en castellano, digo, no lo pido, solo me pregunto.

cuide sus ojos prof.