jueves, julio 28, 2005

¡¡¡Gracias Esquivel!!!


El mundo cambió o será que ya hay herederos del sonido [alguien me dirá que ya los había desde hace mucho] Esquivel/Stereolab, quizá sí, buen sonido atrapante de estos de Caribou en su disco The Milk of Human Kindness (Domino, 2005), claro que suena a Manitoba pues aquí se encuentra Dan Snaith [Manitoba], en un material lleno de scrash y down tempo, canciones mínimas de tan solo un minuto y otras épicos viajes por los senderos canadienses, otra vez Canadá a la vanguardia.

Las rolas bien, no hay desperdicio y sobre todo estructura en las canciones. Si en "Barnowl" se confunden y creen estar escuchando el Emperor Tomato Ketchup (Elektra, 1996) de Stereolab, no se espanten así son las modas, "A Final Warning" nos regala un inicio de avanzada electro a contratiempo con sumbidos de marcianos, la "regla de oro" es disfrutar la canción con ese beat de mueve cabeza y pies al unísono con maracas incluidas. Posted by Picasa

4 comentarios:

Raquel dijo...

Aqui hay una discoteca de musica no tan comercial. Ahi encontre a Picastro...ahora ire sobre estos a ver que pasa...
Saludos Gaston!!

Anónimo dijo...

Íjole Gas, re buen disco.

¿Sonará mañana en tu set?...


Por allá nos vemos. Mucha pila.

H_T_R

mar dijo...

gastón aquí vistandote una vez más....ese disquito esta bueno, hace un tiempo puse un link a uno de sus videos pues me movio....

ya me imagino la fiesta, bien buena....


saludos!

Ezequiel dijo...

bárbaro el post. te comento que Manitoba y Caribou son básicamente lo mismo escepto por el nombre, que lo tuvo que cambiar por asuntos legales (handomse dick manitoba, lider de los Dictators)
este milk of the human kindness me gusto mucho, pero no se por que no le di mucha bola, especialmente porque lo venia anticipando hace tiempo y me costo ubicarlo. pero no lo escuche mucho, comparado con el "up in flames" de manitoba, que estuvo en rotación mucho tiempo por casa.