martes, agosto 02, 2005

Bebe a bordo sí, sin acento


Moonbabies nos presentan un mini álbum de ocho canciones donde el pop sigue rifando a costa de un sonido más rebuscado que en su anterior trabajo The Orange Billboard (Hidden Agenda, 2004).

Estos suecos no se andan por las ramas, simplemente hacen pop con panderetas incluidas y teclados de fantasía logrando un ritmo sólido y maduro; efectos espaciales al inicio de "A Perfect Passenger" para lograr, después, un ambiente de ensueño en tan sólo dos minutos con treinta segundos y que decir de "Ghost of Love" con esa mezcla de kraut/rock/pop de verdadero lujo, y así hasta llegar a la versión que hacen a la pieza de Pink Floyd llamada "Arnold Lyne" que se incluía en el Relics (Capitol, 1971) la forma en que toman el sonido de Pink Floyd nos remite en escencia a ese sonido setentero, muy buen cover para ésta canción. Se incluye la primera toma de la canción que diera título a su anterior disco "The Orange Billboard", y el disco cierra con la instrumental "Don't Shoot the Ranger" con su respectivo silencio de intermedio.

Ola Frick y Carina Johansson nos regalan bellos minutos en su disco War On Sound: Mini Album (Hidden Agenda, 2005) sin duda, el viaje esperado por la orilla del camino. Posted by Picasa

2 comentarios:

Magda Díaz Morales dijo...

Muchas gracias por tu visita y comentario. Andamos de nuevo por aquí en una nueva etapa, más pequeña, pero igualmente hecha con cariño.

Un favor: fijate que al suprimir Blog de Magda, una compañia de USA tomó mi URL (la dejpe y pues la tomó), así que si pudieras quitarla te lo agradecería, no le demos publicidad, jajaja.

Muchos saludos.

chinchilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.