jueves, agosto 25, 2005

Material sonoro

Pues resulta que nunca pude instalar el radio blog pero gracias al Gil, estoy haciendo esto de subir canciones para que quien quiera las baje y las disfrute, creo que eso ya la hacen muchos pero es indispensable que la música se haga escuchar, entonces, en futuras entregas habrá el mp3 disponible para su disfrute, por lo pronto les dejo estas rolas que me laten y pueden funcionar como un mini acoplado. Enjoy.


Writing In The Sand - Open The Gates
Stephanie Says - Once I Had Love
Parker & Lily - The Low Lows
The Orange Peels - California Blue
Roisin Murphy - Leaving The City
Gitogito Hustler - Melon Sherbert

4 comentarios:

SONIDOS EN EL AIRE dijo...

yeahhh más mp3 blogs!!!!! que chido mi Gaz que ahora ya vayas a poner algunos mp3´s chido lo de compartir, asi que dos mas ala cuenta de los mp3 blogs en mis favoritos (el tuyo y el del Gil que tambien le entra a eso de subir mp3), por cierto tambien por aqui hay otro mp3 blo nuevo checalo ( http://musicforheadphones.blogspot.com ) ... Saludos y que suenen los MP3...

mar dijo...

sí, eso de subir compartir música está chido...ese blog que dice marinho justo hoy lo visite, pinta muy bien....lo que me late mas del savefile, es que tiene contador de downloads....el yousendit nel...bueno saludones...gracias por compartir.

gfiglsdfdfsdfsdf dijo...

chido chido
arriba la comunidad emepetrecera
mexicana

saludos don gaston.

Anónimo dijo...

The Orange Peels!!!
Los daba por perdidos.
Qué agradable sorpresa.

Hace como un mes recibí un e-mail tuyo y luego lo respondí, creo... aunque ya me está entrando la duda...

Saludos.