lunes, mayo 23, 2005

Musical Baton

Drunk Happy Tears me pasó el Musical Baton.

Volumen total de música en mi computadora:
22.7 GB. La gran mayoría de lo que tengo lo respaldo en CD.

El último CD que compré:
Cierra la puerta al salir de Nosoträsh y Acuarela Songs 3.

Canción reproduciéndose ahorita:
"Each One as Lovers" de Old Jerusalem

Cinco canciones que escucho y significan mucho para mi:
"Sunday Morning" de Velvet Underground
"La Ladrada del Afilador" de Javier Corcobado
"November Spawn a Monster" de Morrissey
"A Love Supreme" de John Coltrane
"Electricistas" de Fangoria

Cinco personas a los que les paso el Baton:
El peor gutarrista del mundo
Antonio
Mazariegos
Decibel sin ruido
Investigaciones de... Paola Kafka

10 comentarios:

mar dijo...

jeje, esto de los jueguitos, me lo rolaron, se lo role...prometo no volverlos a hacer...también ando trás ese nuevo disquito de nosoträsh, a ver si la otra semana ya se me hace. saludos!

Gastón Pedraza dijo...

No hay fijón, de hecho ese de Pepe Pepe lo tengo y la versión de Café Tacuba a Una Mañana está con madre, la de La Lupita me re late y así varias, que sería de nuestra música si no existiera el príncipe de la canción, en verdad. Gracias por tus comentarios y pues espero que te guste lo que recomiendo.

Raquel dijo...

A Love supreme es la unica que he oido de las que mencionaste! A bajarlas se ha dicho. Por cierto, te deje la misma tarea en mi blog pero me ganaste. Muchos saludos Gaston! Que tengas una excelente semana...

Paola Martínez González dijo...

Hallo!!
Gracias por el honor de pasarme el musical baton, lo contestare con un poco más de calma, tambièn gracias por tu comentario.
Por cierto abusando de tu bondad, quiero pedirte algunas direcciones donde sea posible encontrar libros sobre cine.
Danke schön!!

Guffo Caballero dijo...

Carnal, ese pedo del baton está de la verch, no quiero desperdiciar un post en ese rollo pero creo que lo tendré qué hacer y partirle la madre al que me metió en eso, snif. Saludotes.

ashestoashes dijo...

pus yo ya hice mi tarea, gracias por la invitación -perdón por no seguri las reglas, pero es que hay mucha música-

Gastón Pedraza dijo...

Raquel: gracias por hacer la tarea en verdadpienso igual que Drunk, me quedaron mucha canciones fuera, y esto de los jueguitos está medio medio pero nunca lo había hecho y había, ya, muchas invitaciones y hasta ahora le entré. Con "A Love Supreme" me introduje en el mundo del Jazz hace muchos años. Saludos.

Paola: Seguro te envio en poco tiempo algo sobre cine, ya sabes que lo mio es el buen cine independiente gringo y de todo el mundo, el cine es otra de mis pasiones. ¿Los quieres para consulta en internet o compralos y tenerlos en especie?

Guffo: pues si de repente esos juegos dan un pco de flojera ya lo decía Drunk, pero hay que entrarle por la amistad y saber donde andamos. Saludos estimadísimo Guffo. Saludos al filósofo de cantina.

Decibel: Saludos y gracias por participar y sobre todo por romper las reglas.

ashestoashes dijo...

estaba en la gran vía Madrid Rock, todo parece indicar que el glamour mató a la música (o por lo menos le ganó) quesqeu estaban perdiendo dinero los dueños con eso de la piratería, pero todas las voces indican que recibieron una oferta por el edificio completo para que se los vendieran y accedieron, por eso me refugiaré en la metralleta, de medio cachete pero muy buenos Cd´s por la calle huertas ahí. Saludos.
Glamourto kill (the music)

SONIDOS EN EL AIRE dijo...

Haaa esto del baton que cagado se pone, pero la neta si se me hizo divertido o por lo menos muy entretenido hacerlo y leeerlo...

de hecho ya van como 3 veces que lo contesto jeje me lo han mandado varias veces, por cierto Coltrane Rulea o como dirian los españoles mola mazo...

Saludos y abrazotes bien chidos mi Gaz...

Marinho Aguilar A.

Paola Martínez González dijo...

Hola de nuevo:
Siguiendo con las recomendciones cine, espero puedas enviarme de los dos (en la red y tìtulos para comprar)
Gracias
Saludos!!!