lunes, mayo 09, 2005

Bolita por favor


Buen material de estos de Chicago, se hacen llamar Written In The Sand, en este disco titulado 47 Ursae Majoris (Johanns Face, 2003) dan una muestra de como se puede mezclar fantasía e indie rock con alegría. Las rolas llevan nombres atractivos y sugerentes: "Lost in Space", "Love Is Enough", "Arachnophobia", "Gentle Robot" y así; buenos teclados a lo theremin, voz de alegría contenida a punto de explotar y cuando explota nos lleva a otros terrenos, batería y guitarras pop. Suena bien ¿no? Posted by Hello

11 comentarios:

Cucamonga dijo...

Gracias por visitar perravida, muy amables tus comentarios... curiosamente, yo tengo el disco de "música de miedo" tambien.

Saludos

Ric

Cucamonga dijo...

Re:


No, qué va... me honras con la amable distinción.

:)

io dijo...

oh vaya! Sí, suena bien!!!!... Buen tiempo y buena estrella Don Gastón!!!!

Raquel dijo...

Ya no habia venido a ver las novedades porque no habias posteado nada. Que bueno que ya regresaste!
Por cierto...existe algun grupo medio comercial que te guste? Te gusta Vertical Horizon o Coldplay?
Saludos!

SONIDOS EN EL AIRE dijo...

Saludos, saludos, Profe. pues aca de visita y con un nuevo grupo por buscar ya que no los conozco y pues suena muy bueno...se que es garantia asi que si Gaston habla es por que Sabe...

Marinho Aguilar A.

Lupema dijo...

mmm, creo que tendré que ampliar mis gustos musicales, lei los comentarios y no se de que canciones se tratan, buaaaaa!!! y eso que me creo muy conocedora, que decepción!

saludos

Gastón Pedraza dijo...

Raquel: tuve un poco de ausencia pero ya estoy de regreso, espero. No es que no me guste lo "comercial" pero prefiero explorar en nuevos sonidos o propuestas que necesiten de difusión, pues los que están en el mainstream no necesitan de ello, ya que, tienen una maquinaria bastante engrasada, aunque hay que recordar que la mayoría de buenos grupos vienen de abajo, picando piedra ese es el caso de Coldplay, aunque, creo que en su nuevo disco ya se repitieron (pianito, voz melosita y así). Esto de lo "comercial" es buen tema pues todos los grupos quieren vender sus discos y eso es como quieras verlo un tipo de comercialización, y es sano para todos los grupos, lo que pasa es que los grupos que venden se convierten en comerciales de baja calidad, no se ha que se deba pero de repente pierden el gusto por experimentar o arriesgar. Algo que es importante ejemplificar es el caso de Radiohead, siguen siendo buenos y ya son comerciales, y así muchos otros casos, pero de Radiohead se habla en muchos otros espacios, y el del Hocico del Tlacuache pretende, solo eso, pretende dar a conocer nuevas propuestas que en mi opinión, solo eso, me gustan y tiran buen rollo y si a muchos o a pocos les agrada ya es un logro. Saludos varios y gracias por las visitas.

Magda dijo...

Gastón, gracias por tu comentario.

A todos les gustó la imagen, el mensaje que leiste era una broma simpática de una amiga. Me alegra que a ti también te haya gustado.

Saludos y gracias nuevamente.

pituky dijo...

La verdad es que es un disco que no conocía pero que por lo que cuentas pinta bien, así que tomaré nota.
Muchas gacias por tu visita a mi blog. Nos leemos!!
Bsos,

Anónimo dijo...

pues lo lográ usted muy bien don gastón y gustan más...eso lo debe der saber de sobra...

saludos sin precio!
ja!

mag

Asdrúbal Max dijo...

Gracias por el comentario de mis imagenes, frecuentemente subiré material y es pero les guste, felicidades por tu pagina.