martes, enero 04, 2005

Schwarz


Esta agrupación me tiene loco, los escuché en un disco que hicieron con Manta Ray y desde ahí me gustaron demasiado. No podría definir muy bien su sonido; creo que suenan a space/rock/pop, lo que quiera que esto signifique.

Un disco hipnótico es este "Arty Party" (Astro 2004) de Schwarz; estos españoles hacen piezas de verdadero lujo electrónico, de esas canciones que están llenas de ruiditos y theremines, que a mí en lo particular me trasladan al pasado estando en el futuro compartiendo el presente con una constelación de muertos galácticos¿?.

Las nueve canciones de "Arty Party" son una joyita desde la inicial "Arty Party" pasando por "Specimen 3" hasta llegar a la viajadota "Psychotic Hypnotic" de casi 12 minutos de duración. Cada vez que lo escucho crece y crece. Sin duda es en disco inagotable.
Posted by Hello

2 comentarios:

Un tipo Comun dijo...

Hey que a mi tambien me ah gustado mucho ese disco esta muy bueno, bueno lo que haga manta ray esta bueno asi como lo que hizo con corcobado estubo re bien...saludos

drunk happy tears dijo...

Yo no conozco el disco pero muy agradecida muy agradecida y muy agradecida por el tip, confio en su gusto musicale, saludones.