domingo, diciembre 12, 2004

Los 90's rules o la nostalgia ya llegó



Douglas Coupland en su libro Polaroids describe la década de los sesenta de esta manera. Cuando Columbia le pregunta a Melissa, su madre, a qué se parecían los sesenta; responde Melissa:

-Cariño, me encantaría contártelo, pero es como un amigo al que has querido mucho y que ha muerto de una horrible enfermedad. Aunque hagas nuevas amistades a lo largo de tu vida, los nuevos amigos nunca serán capaces de apreciar al viejo amigo muerto, porque por mucho que intentes describirlo, los nuevos amigos nunca habrán conocido a los viejos amigos cuando estaban vivos. Había que estar ahí.

A mi manera de ver, quizá así se pueda describir cualquier época, pero en estos momentos en los que la nostalgia me está pegando con todo, lo que Melissa le dice a Columbia puede encajar perfectamente para los 90’s. Década de excesos; aprendizajes; Ciudad Interior; Inglaterra; el grunge; Bukowski†; malditos; 4AD; los lunes felices, Brasilia 81; rock nacional; clasificación inhóspita de los CDs en los estantes de las tiendas; ¿indie?; Tim Burton; dance floor; Ayala Blanco; DJs; CDs,celulares; beats y un largo pero largo etcétera.

Ni modo hay que pegarle a las cubas de Bacardí blanco.
Posted by Hello

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gastón:
Qué no te dé la nostalgia, hay que aprender a vivir cada época y el presente es bueno, muy bueno. Tu página es grandiosa felicidades.

Anónimo dijo...

Qué no te dé la nostalgia, hay que aprender a vivir cada época y el presente es bueno, muy bueno. eso es parte de la evolución. Tu página es grandiosa felicidades.

Anónimo dijo...

Qué no te dé la nostalgia, hay que aprender a vivir cada época y el presente es bueno, muy bueno. eso es parte de la evolución. Tu página es grandiosa felicidades.

SONIDOS EN EL AIRE dijo...

Hola Gaz, pues qui vistandote, ya te dio la hueva ya que no has escrita nada, tomandote vacaciones??...bueno chida la foto, asi no te conocia....
Saludos, y Abrazo gaz