viernes, marzo 24, 2006

Sonido espiral


DESCARGA LA CANCIÓN AQUÍ

Nu Jazz, Dub, Beats, Down Tempo, Ambient, de todo un poco en esta canción instrumental que hace honor a su portada de vértigo, auténtico vertigo, no como el de otros. Our Theory se hacen llamar y graban en una disquera pequeñita llamada Nublu. Quizá no suenen a nada nuevo pero que buen ritmo tienen, para esos atardeceres inolvidables. Yeah, That's Right (2006) es el nombre del disco.


Powered by Castpost

8 comentarios:

SONIDOS EN EL AIRE dijo...

Santos que yo te pinteeeeee, demonios se tienen que volverrrrr, santos que yooo teee pinteeeee, demonios se tiene que volverrrrr....

otra vez, otra vez....

:)

saludos Gaz.

Marinho

Raquel dijo...

No la puedo oir :( :(

webmastertm dijo...

hace un buen que no venia a estelar... en cuanto vi los cast post pense a que chido ahora si podre saber que pex.. pero NADA que se quizo abrir -nada-. ni modo.

mag dijo...

ues yo tampoco pude mr gas...espero estes bien. saludongos.

Anónimo dijo...

recibe un saludo fraternal y nada, soloquiero expresar elgustode poder escuchar tus recomendaciones en laradio y ahora poder leerte.

atte Marco
Toluca,Mex

Lupema dijo...

dandome la vuelta despues de un bueeen de tiempo de estar perdida, saludos.

The Roach dijo...

Q' TAL!
AQUI EL ROACH ,DANDOSE UNA VUELTA POR TU BUEN BLOG, BUENO COMOV ERAS SOY NUEVO EN ESTAS COSAS DE LOS BLOGS Y ESO, Y TENGO GANAS DE SUBIR ROLAS, Y ESO, PERO NO SE COMO HABER SI ME PUEDES DEICR COMO.GRAX
SLAUDOS

Gustavo dijo...

Suenan muy bien... Buscaré más de ellos, gracias por la recomendación