viernes, enero 20, 2006

El viaje efímero

LOS PLANETAS

Pesadilla en el parque de atracciones (Música y letra : J)
Quiero que sepas que ya me esperaba / que esto ocurriera y que no pasa nada, / sólo me da la razón, y que he estado aprendiendo / de cada momento que he estado contigo. / Y pienso aplicar contra mis enemigos / tus tácticas sucias de acoso y derribo, / que también he sacado algo bueno / de todo este enredo. / Y quiero que sepas que espero que acabes colgando de un pino / cuando veas lo imbécil que has sido, / cuando veas que lo has hecho fatal. / Y que quiero que sepas que ha sido un infierno, / estando contigo / el infierno es lo más parecido, / te pareces un poco a Satán. / Quiero que sepas que me he acostumbrado / a tus putas escenas de "ahora me largo". / Lárgate ya de verdad que sería una suerte / si no vuelvo a verte en los próximos años. / Por mí que podías tirarte de un tajo / que ya lo que hagas me trae sin cuidado. / Si me pongo a pensarlo un momento / creo que lo prefiero. Así que ya sabes / que espero que acabes / pegándote un tiro / cuando veas lo imbécil que has sido, / cuando veas que lo has hecho fatal. / Y que quiero que sepas / que ha sido un infierno, / estando contigo / que por poco no acabas conmigo, / pero soy difícil de matar. / Y que quiero que sepas / que ha sido un infierno, /estando contigo / el infierno no es tanto castigo, / te pareces bastante a Satán.

1 comentario:

Gustavo dijo...

Un indie pop con elegancia española