sábado, septiembre 10, 2005

Infectados


Siempre me ha gustado Nick Cave, su voz sus letras y sobre todo su actitud. Pero no voy a hablar de la mala semilla sino de The National que me recordaron tanto al Cave más inspirado, quizá la voz de Matt Berninger es lo más parecido, ¡¡¡¡basta de comparaciones!!!!, The National suenan a ellos mismos y más aun en su disco Alligator (Beggars Banquet, 2005) con coros encontrados en "Secret Meeting" y letras llenas de melancolía llegando a la lágrima.

Son cuatro hermanos Aaron Dessner (guitarra, bajo) y Bryce Dessner (Guitarra), y Scott Devendorf (guitarra, bajo) y Bryan Devendorf (batería) el invitado es Matt (voz), se encuntran radicados en Brooklyn aunque en realidad son de Cincinnati.

La batería, la voz y la guitarra se funden a la perfección en "The Geese Of Beverly Road" un tema de lo más trabajado que he escuchado en algún tiempo, cada track está iluminado por la voz de Berninger y así convierte a las canciones en una luz en la obscuridad y brilla en su atonomía, seguramente en algún tiempo lo escucharemos como solista.Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cool blog. I have a home equity loan alabama blog myself. It's goes over home equity loan alabama. Please visit, thanks!

another beat dijo...

pues aún no los escucho, aunque si dices que suenan de repente al Cave pues eguro los tengo que ir a buscar para disfrutar de eso, nada como un buen disco para el fin de semana.

Magda dijo...

:o( me doy cuenta que de esta música se nada ¿me estaré poniendo vieja??

Gastón Pedraza dijo...

Another Beat, pues gracias por las visitas, y desde luego que lo disfrutarás.

Magda, nada de edades, la música no tiene edad, simplemente hay que disfrutar abrirse a nuevos sonidos. Saludots