miércoles, junio 08, 2005

I Aniversario


Este blog cumple un año, un año de estar en circulación en la red. A lo largo de este año he descubierto la magia de conocer gente sin conocerla, de hablar sin hablar, de acortar distancias, de escuchar voces sin escucharlas de aprender de otros blogeros y romper esa frialdad de la que se dice existe cuando navegas.

Según Dietrich Schwanitz, en el prólogo al libro de Christiane Zschirnt, Libros. Todo lo que hay que leer dice que internet ha tomado los atributos de Dios: en un mundo que era demasiado grande para tener una visión de conjunto, uno se auxiliaba con una paradoja religiosa, pensaba que Dios era omnipresente. De esta manera, el mundo aparecía, en principio, cognoscible y abarcable. A la vez, se prohibía ver a Dios y representarlo, no se podía conocer lo que el conocía, pero uno podía comunicarse con Él. En Él se almacenaba toda la información. Sin embargo, Él no tenía domicilio y su espíritu se desplegaba donde quería. Todo esto lo ha asumido internet. En vez de comunicarnos con Dios, nos conectamos... Se ha encontrado un nuevo culto misterioso.

A todos y cada uno de los blogeros que han visitado esta página, y a los que no lo son pero se han dado una vuelta por aquí les agradezco que se den su tiempo para leer lo que escribo y recomiendo musicalmente hablando.

Espero seguir con esto del blog y seguir conociendo gente sin conocerla. Viva la música.

En verdad, GRACIAS por sus visitas. Posted by Hello

12 comentarios:

Raquel dijo...

Muchas felicidades, Gaston!

Ha sido increible conocerte sin conocerte. Cuando la musica es buena se tiene que compartir. Gracias por todo lo que me has mostrado con lo que escribes, y espero sigas con esto por mucho, mucho tiempo mas.
Un abrazo.

Ley Méndez dijo...

en buena hora, por por el primer aniversario, sigue tecleando.

Paola Martínez González dijo...

Definitivamente tienes mucha razón con esto del internet y los blogs, que son NO lugares en los que a veces se da una mejor comunicación y retroalimentación que con las personas que ves físicamente.
En lo personal tengo el gusto de conocerte de las dos formas y es muy chido encontrar un blog con tanta variedad en su contenido, sobre todo porque aporta mucho pero mucho más que un los diarios personales.

Muchas Felicidades!!!!
Saludos und Prost!!

ana dijo...

enhorabuena!

Fatal Espejo dijo...

Hola, Gastón. Buenos días y feliz aniversario. Espero que haya más: que continúen los textos. Hasta pronto.

Marcela Fumale dijo...

Feliz Cumpleblog!

Siga dando guerra a ese teclado y metiendo su hocico por cuanto sitio le permita conocer este mundillo tan grande y tan pequeño a la vez...

Besos!

mar dijo...

hartas felicidades don gastón! un año aportando densamente, yeah!

SONIDOS EN EL AIRE dijo...

Mi Buen Gaz; pues afortunadamente ademas de conocerlo,virtualmente lo conozco fisicamente; ademas de postear eh platicado con usted en vivo y con una chelas y buena musica de fondo...(y aveces tambien sin estos), fue mi Prof y sigue siendolo, pero ahora tambien es mi amigo...y simpre es un placer pasar por el hocico del tlacuache (ahora en version digital...ya encontre dos numeros de la versión impresa que tenia por ahi guardados) Muchas Felicidades, que sean un harto cumples mas del Hocico, que siga tecleando, ya somos varios los que disfrutamos leerle....Go! Prof..Go! Tlacuache...Go! Gaz...
se quiere un chingo...

Marinho Aguilar A.

ashestoashes dijo...

extraños conocidos en un pueblo sin nombre como este, extraños que se hacen conocidos bajo el influjo del ruido viajante, que rompen reglas y que regalan listas -muy honrado de haber sido pasado- ; que no tienen más de tres parrafos de conversación pero que se sienten con la suficiente confianza como para decir: felicidades. Que se lo dicen a una comunidad de oídos sin saber si mañana todavía van a estar, pero mientras dure, que seamos como unas piedras rodantes y siempre por el lado salvaje mientras decidimos si nos cortamos el pelo. yeah.

p.d. si que tiene polvo la metralleta, después comentó los tesoros encontrados, por lo pronto me quedo con the pattern -ni tan nuevos-

Marco Antonio dijo...

"EN HORA BUENA AMIGO"... quería usar esa frase algun día de mi vida, gracias por compartir la musica y las ideas. Con toda honestidad, celebro la capacidad de absorción de quienes visitamos EL HOCICO.. chido prof, ac´seguiremos varios mientrs ud. siga escribiendo.

Guffo Caballero dijo...

Felicidades carnal!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES EN TU ANIVERSARIO POR LA BLOGOSFERA!!
UN ABRAZO!!
FABIOLA