domingo, marzo 27, 2005

Sentido propio


Antony and the Johnsons (Durtro, 2000), para los amantes del sentimiento al estilo Lou Reed o Nick Cave. Antony and the Johnsons el verdadero regreso al sonido enigmático, voz desgarradora. Tenemos que escuchar, también el I Am a Bird Now (Secretly Canadian, 2005) de estos que sin dudarlo serán de lo mejor de 2005.

Posted by Hello

7 comentarios:

mar dijo...

Oh que buenas vacaiones te aventaste Gastón, que chidísimo!!...el Antony, basta oir su voz para que a uno se le ponga la piel chinita y ecorazón comience a relatar dos tres secretos. Mucha suerte y saludos cañones!

Gastón Pedraza dijo...

Gracias Drunk. Pues el Antony está verdaderamente cabrón y el nuevo disco aun lo disfruto con madre es el I Am A Bird Now joya de joyas, en algún próximo post hablaré más sobre el disco. Saludos.

mar dijo...

hey Gastón, olvider decirte, si tienes el chance de lanzarte el 22 de abril a Seattle, habrá un gran concierto, Antony, Devendra Banhart y Cocorosie....yo ya no pude arreglar lo de mi visa :(...oh quien lea este comment y pueda hacerlo....supervale la pena!

Guffo Caballero dijo...

Saludos Gas, que estés bien y welcome to reality, snif...

SONIDOS EN EL AIRE dijo...

Quihubule mi Gaz, pues ni pex de regreso a Toluca la Fria...ya que ...lo que si estoy seguro que te la pasaste rebien por alla, disfrutando de una buena sesión de Jazz y de Bourbon...nos estamos viendo no??? y apoyo lo antes dicho del Antony, esta re llegador...Ahi luego me platicas como les fue por la nueva Orleand

Marinho Aguilar A.

Gastón Pedraza dijo...

Gracias por los comentarios y por las bienvenidas, si, ni modo la realidad se impone. Bienvenido al mundo muchacho besalo y destruyelo.

Marco Antonio dijo...

Hey, musicalmente aprehendiendo de ustedes tres, chida tu vuelta por allá,imagino, estoy seguro lo haz de haber disfrutao, ya contarás, buen regreso Prof...