jueves, enero 27, 2005
El amor loco de Vetiver
Guitarras acústicas, chelos, violínes, pianos, sentimientos encontrados, voz de paz en delirio, letra en españoul en "Los Pájaros del Río". Eso es lo que hace Andy Cabic con su agrupación de California, Vetiver, acompañado del gran Devendra Banhart. El disco Vetiver (DiCristina, 2004) a la salvación del rock-folk gringo.
El arrullo de la mariposa
Mercury Rev y su Secret Migration es un disco de altura, aunque grabado en 2004 ve la luz en 2005, este podría ser uno de los mejores discos del año, hay que esperar. Por lo pronto tenemos que disfrutarlo; canciones de buena hechura, el disco fluye desde su primer track y hasta el último no hay desperdicio. Si con el Deserter´s Songs (1998) se convirtieron en el fenómeno de Buffalo, New York, con éste serán el grupo de culto mundial, o ¿ya lo son?. Rock-post-rock, atmósfera violeta, sueños profundos, energía y un toque de hipnotísmo.
miércoles, enero 26, 2005
El botón sin empuje
El nuevo material de The Chemical Brothers Push The Button, uno de los primeros de 2005, es un disco bueno a secas, nada como los anteriores; creo que ya se les agotó la euforia juvenil. Se rescatan cuatro canciones "Galvanize", "Come Inside", "The Boxer" y "Surface to Air". Ni modo a esperar otro buen golpe de los hermanos químicos.
martes, enero 18, 2005
2005
Estamos de regreso en este 2005, espero que sea de buena música, de buen cine y sobre todo mucha amistad entre los blogeros, y que ésta siga por muchos años más.
Feliz 2005.
Feliz 2005.
martes, enero 04, 2005
Schwarz
Esta agrupación me tiene loco, los escuché en un disco que hicieron con Manta Ray y desde ahí me gustaron demasiado. No podría definir muy bien su sonido; creo que suenan a space/rock/pop, lo que quiera que esto signifique.
Un disco hipnótico es este "Arty Party" (Astro 2004) de Schwarz
Las nueve canciones de "Arty Party" son una joyita desde la inicial "Arty Party" pasando por "Specimen 3" hasta llegar a la viajadota "Psychotic Hypnotic" de casi 12 minutos de duración. Cada vez que lo escucho crece y crece. Sin duda es en disco inagotable.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)